RH+

by Factor Rhesus

/
  • Digital Album
    Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €2 EUR  or more

    You own this

     

1.
Viniste, me hablaste Dijiste que me amaste Yo solo quedé tirado en la arena El tiempo perdido No fue tan aburrido Espero que pienses como yo Se que no, no fui de lo mejor con vos Comprendo tu razón Es cierto a veces No supe comprenderte Lo siento, no quise lastimarte Tus palabras son balas Que tu boca dispara Me alcanzan, no tienen compasión Sé que no, no fui de lo mejor con vos Si no merezco perdón Apuntame al corazón Apuntame al corazón Apuntá bien y dispará Apuntame al corazón.
2.
04:52
Pasó mucho tiempo dando vueltas Iba por la playa una y otra vez Disfrutaba el viento en su cabello Y el agua mojando sus pies La gente la miraba y se reía Pensaban que vivía una fantasía Pero ellos no, no se daban cuenta De que estaban condenados por su realidad Ella es una ilusión, ella es un ideal Ella está en mi corazón Ella es una ilusión, ella es un ideal Vive fuera de esta realidad Tantos golpes y desilusiones Tantos abusaron de su generosidad Tantos la juzgaron y tantos la cuestionaron Y ahora ya no saben dónde está Ahora pasa el tiempo dando vueltas Camina por la playa y la encontrarás Disfrutarás del viento en tu cabello Y el agua mojando tus pies.
3.
04:34
Vivo de paso por el mundo Soy una mancha en la sociedad Como un fantasma condenado a existir En esta tierra como un animal La gente observa a la distancia Desde su frívola mediocridad Voy caminando y voy sin rumbo Voy sin destino a la soledad Cuando la sangre quema las heridas Y solo queda una esperanza Sed de venganza Hambre de libertad Incondicional Voy despacio mirando el cielo Lugar que yo nunca voy a alcanzar Como un fantasma condenado a existir En esta tierra como un animal Cuando la sangre quema las heridas Y solo queda una esperanza Sed de venganza Hambre de libertad Incondicional No soy un renegado, solo un bohemio.
4.
03:53
Una vez y otra vez Y siempre quiero más Demasiada excitación Y tanta emoción Oh... por una noche nada más Siento que te puedo amar Y sé que vos no estás Veo doble y es por el alcohol Pero estoy mejor Oh... es lo que importa nada más. Un dulce veneno está en mi cuerpo Siento que me desvanezco Peligrosa sensación me atrapó Y no puedo escapar de vos Una vez y otra vez Siempre termino igual Otra botella de gin No vendría nada, nada mal Oh... si es esta noche y nada más. Un dulce veneno está en mi cuerpo Siento que me desvanezco Peligrosa sensación me atrapó Y no puedo escapar de vos.
5.
Su mirada es de fuego, su mirada es aguda Es maldad que seduce, es la más profunda Él la tocó con sus ojos Y ella amó su locura Se aferró a su perfidia Y dejó de ser mía No sé si me creerás Que el diablo miró a mi chica A su amor lo mató para siempre Y a mí me quitó la vida Ella está ahora con él, yo lloro su alma perdida Que ni mía ni de nadie volverá a ser jamás El diablo miró a mi chica Me quitó su boca y su sonrisa De ella nada quedó Solo mi amor No sé si me creerás Que el diablo miró a mi chica A su amor lo mató para siempre Y a mí me quitó la vida
6.
06:00
La luna se refleja llena sobre la ciudad Y él vuelve a su inmensa soledad El dolor lo transforma en un monstruo de matar Que se pierde en la oscuridad... Su violento ser No se puede detener Busca a una mujer Para alimentar su sed Lobo, quién llenará tu soledad Lobo, quién calmará tu ansiedad. Atrapado en una cárcel de dolor Sin ver quién está a su alrededor El hombre lobo busca, busca sin cesar Alguien que lo pueda amar. Nada es mejor Que amar y ser amado Nada es peor Que odiar y ser odiado Lobo, quién llenará tu soledad Lobo, quién calmará tu ansiedad. Cae la noche vencida por el sol Y él retorna a su existencia normal Pero todavía persiste el dolor Por esa profunda soledad...
7.
02:57
Nada existe solo el mundo real Y los sueños de un mundo ideal Son sueños nada más Ocultarse en una nube de dolor Torturarse con la luna y con el sol No es la solución Refugiado en el amor Refugiado en el dolor Refugiado en el alcohol Todo está a tu alrededor El reto te hizo perder el juego El profesional mordió el anzuelo Y se aisló en soledad La fiesta no fue de tu agrado El reloj marcó que era temprano Y volvimos a empezar Refugiado en el amor Refugiado en el dolor Refugiado en el alcohol Todo está a tu alrededor.
8.
Hoy en el bar la vi Pegada a él, sentí Que el mundo se me derrumbaba Para qué razón vivir Si para perder nací Siempre tuve poco y ahora nada La vida me engaño, yo no lo pude ver Quebró mi corazón y ya no sé qué hacer La vida me engañó, me engañó ella también Pero ha pasado el tiempo y yo pienso volver Yo volveré Caí a sus pies, sentí Que esta vez al fin El sueño se me realizaba Y yo me sentí feliz Pero ellas son así Un caramelo y después nada La vida me engañó, yo no lo supe ver Me esforcé y me esforcé y no hay nada más que hacer La vida me engañó, me engañó ella también Pero ya no me importa creo que me gusta perder Me gusta perder.
9.
Esos tiempos en penumbras Me hicieron lo que ahora soy Ya no entiendo cómo puedo Seguir viviendo así como estoy Mirando fotos de gente que no conozco Viendo revistas, viendo la televisión Así paso el tiempo sumergido en pensamientos Fumando todo el tiempo, quiero una cerveza más Ya no puedo seguir así Pero quiero una cerveza más A lo lejos veo una luz No sé si quiero alcanzarla Soy Víctor Sueiro, soy un ángel del infierno Vivo en un sueño, o en la televisión Ya no puedo seguir así Pero quiero una cerveza más.
10.
11.
En una ciudad, un lugar oculto en las sombras pude ver la luna brillar y sentir que nada más importa Peleando con mi botella que no quedaba vacía y cuestionando ideales sin ninguna ideología Entonces de la nada ella apareció como un hermoso fantasma que de algún sueño se escapó Nos fuimos acercando, yo le conté mi vida y ella me fue arrastrando a zonas a mí prohibidas El calor entre sus piernas me brindó seguridad y el sentido no encontrado a mi dura realidad Me dijo que la historia siempre estuvo jodida y que los oasis de euforia fueron sólo puras mentiras Me enseñó a meditar y así descubrí las vías que cubren el sendero con curvas y con caídas Ahora voy por las calles de una ciudad vacía aunque a veces me tropiece ya descubrí cuál es mi vía Ahora voy por las calles de una ciudad sin ley y aunque a veces me tropiece yo sé muy bien que no voy a caer.

about

Factor Rhesus agradece a: Titi Lapolla, Augusto Milharcic, Beto Cerini, Andy Ramos, Maxi Gluzman, Matías Dabul, Tino (Las Grietas), Rodolfo (Saxy Club), La Muchachada y a todos los que aunque no estén nombrados aquí nos apoyaron siempre de alguna u otra manera.

credits

released July 1, 1999

Edu Avila (Voz/Guitarra), Pablo Laborde (Bajo) y Sebak (Batería).

Producido por Augusto Milharcic.
Grabado y mezclado en estudios El Zoológico.
Artes gráficas: Matías Dabul
Producción ejecutiva: Sebak

license

all rights reserved

tags

about

Factor Rhesus Buenos Aires, Argentina

Grupo argentino de rock formado en 1997 y disuelto en 2007 tras 10 fabulosos años haciendo música y amigos.

contact / help

Contact Factor Rhesus

Streaming and
Download help

Report this album or account